viernes, 4 de septiembre de 2009

Septiembre

Seguro que ya pensabais que se me había pasado la fiebre bloguera y que iba a seguir como siempre sin actualizar el blog.
Pues casi.
Lo cierto es que ha comenzado septiembre, y el remanso de paz y tranquilidad se ha acabado. He tenido una semana complicada, con bastantes cosas en el trabajo y no he tenido tiempo de ponerme a escribir.
Este viernes no va a haber episodio de Sherish. Una pena. Además, tengo a los personajes moviéndose por mi cabeza y no me dejan. No paran de hablar y de montarse distintas líneas narrativas.

Por lo menos, hago un mini esfuerzo y actualizo el blog, para dejar constancia de las razones que no me dejan contar todo lo que pretendo.

En fin, el trabajo es un asco, no porque no me guste, sino porque nos consume el tiempo. Pero hay que vivir, y como no me toca la primitiva y no me puedo echar una novia rica.....
Algún día hablaré del trabajo, los trabajadores, etc, pero esa es otra historia que será contada en su momento.

Con esto creo que es suficiente. Le dejo espacio a Cetor para que se explaye. Estoy hasta por darle las claves del sitio, y que escriba él.

Volveré.
Pasad buen fin de semana

1 comentario:

Manz dijo...

El tema está en que escribo porque me das pié, o se me enciende la lamparita con algo que has escrito.

En el segundo caso, me parece más adecuado dejar mi colaboración en el blog inspirador...
...nunca pensé que tendría como musa a un maromo trajeado...
¿Será mi lado femenino? ¿empiezo a perder aceite? Tendré que visitar a un psicoanalista.