viernes, 14 de agosto de 2009

Dos seguidos

Seguro que alguno de mis lectores calenturientos estará pensando en algo un poco más sexual. Según los hermanos Serrano eso se denomina "tener la mente sucia".

Pero no hablamos de esto. Me refiero a que debe ser un hecho histórico en este blog que haya publicados dos entradas seguidas. Estoy en racha, no lo puedo evitar. Debe ser el efecto "agosto".

El problema de esto es que no tengo mucho que contar, pero me hace ilusión escribir algo todos los días.
Hoy regresan mis monstruitos. Se acabó la calma. Creo que hemos descansado lo suficiente y podremos superarlo.

Aprovechando la racha, me he puesto a escribir algo. No es un cuento ni un relato (por cierto, ayer estuve revisando las cosas publicadas en el blog, y me encantan. A ver si me presentan al deditos, que deber ser un tío majo). Tampoco es un libro. De hecho, ahora deben ser algo así como veinte líneas, pero la idea está en la cabeza. Ahora sólo falta darle forma y que los personajes comiencen a "contarme cosas". Pensaréis que se me ha ido la pinza, pero así es como me salen las cosas.
En fin, a lo que iba contando. Se me ha ocurrido montarlo en plan serie, pero en vez de por la tele, en el blog. Tengo los personajes, tengo la localización (aunque geográficamente no la he situado todavía), tengo el hilo conductor y creo que ideas suficientes para bastantes capítulos. Ahora me falta el tiempo y las ganas. De momento, tengo de las dos. Cuando me falten, dadme un poco de caña para que me ponga las pilas.

No os voy a avanzar mucho (hay que crear expectación). Pongo las primeras lineas.

Los amigos estaban sentados en una de las mesas del bar. Tres chicas y cinco chicos. Era un grupo variopinto; los había serios, cómicos, dicharacheros, nerviosos, despistados, algún que otro con dones artísticas y todos con una cosa en común, la amistad que les unía.

Si os portáis bien y se da bien la cosa, pongo durante el día el mini-capítulo piloto.

Buen día a todos

2 comentarios:

belushy dijo...

Ummm..... tus personajes te hablan?? eso se llama esquizofrenia... yo que tú iba al médico antes de que empieces a hablar con ellos también... Me alegra ver que eres capaz de escribir dos días seguidos... :D :D

mr deditos dijo...

Ya sabía yo que esto iba a traer cola...