jueves, 13 de agosto de 2009

El retorno

Aprovechando el verano y que tengo poco lío, voy a hacer el enésimo intento de darle vidilla a esto.
Hoy toca limpieza, porque después de tanto tiempo sin entrar, está todo lleno de polvo y telarañas.
Encima hace un calor horroroso y voy a sudar la gota gorda.
...
...
...

Tras el esfuerzo, esto vuelve a estar presentable. Ya se me había olvidado lo bien que se está aquí.
¿Pensáis que seré capaz de actualizar esto con periodicidad?

Las intenciones son buenas. Con un poco de suerte, hasta puedo hacer una entrada diaria. Breve, pero diaria. Ya veremos.

Por lo demás, el verano ha sido distinto. Ni mejor ni peor, sólo distinto. Viajecito para arriba, viajecito para abajo; hemos montado una guardería en casa durante unos días. Yo pensaba que se me iba a dar peor, pero los chicos y chicas se han portado bien y no han alterado mi humor.
Después de eso, la calma. Sin niños en casa. La verdad es que se agradece, pero también se termina echando de menos el jolgorio y le ruido. En estos días te da tiempo de hacer cosas que no has podido hacer, pero después de mucho tiempo se le echa de menos.

Por cierto, anoche estuve un rato intentando ver las famosas "Lágrimas de San Lorenzo" pero sin suerte. Aunque vivimos en un pueblecito alejado, sigue habiendo demasiada luz. Se ven bien las estrellas, pero para fenómenos de este tipo hay que irse a un lugar sin luz. Además estaba medio nublado y con mucha luna. Una pena. Esta noche probaremos otra vez.

La crisis, bien. Dicen que los precios han bajado (????) sobre todo por el petróleo. Pues me da a mi, que el Instituto de Estadística está tomado por becarios (con todo el respeto), porque la gasolina está cara, cara.

La gripe porcina, también bien. Hace un par de semanas, en mi trabajo recibimos un correo diciendo que se había detectado un posible caso, y que si teníamos síntomas que nos fuéramos a casa y que no volviéramos en una semana. La gente de alrededor tuvieron que irse al servicio médico a que los miraran. Y aparecen los de limpieza con guantes y mascarilla a desinfestar el sitio. Como en las películas. Lo raro es que no tuviéramos un éxodo masivo de trabajadores.

El tiempo, raro. Mucho calor y muchas tormentas vespertinas (justo cuando yo llego a casa para joderme la piscina).

Seguiré informando.

No hay comentarios: