lunes, 11 de febrero de 2008

Sigo por aquí

Por si os preocupaba mi ausencia por estos lares (no creo, ya que me véis por otros sitios...), os confirmo que sigo vivo, un poco más liado, pero vivo.
Creo que este ha sido mi periodo más largo sin escribir nada en el blog (como si llevara años escribiendo por aquí), pero es que entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo,...ni ganas.
Unos cuantos días difíciles, y uno pasa de escribir.

He vuelto, y sigo como siempre.
Mi actual proyecto es terminar (lo tengo a medias) un relato corto, para el concurso de relatos de mi pueblo (donde vivo, no donde nací). Mis fuerzas literarias las intento dedicar a eso. Creo que con un par de apretones neuronales, puedo con él. Lo que pasa es que no encuentro los momentos. O no los tengo, o los tengo y lo que me faltan son las ganas.

Hace un rato andaba continuando con él, y me he acordado de mi blog, y como mis lectores son un poco críticos y si no escribo me dan la lata, pues me he puesto a actualizarlo. De paso he visto que mi querido "beato" ha contestado a mi opinión sobre la iglesia. No esperaba menos de él.

Bueno, os dejo. Para dejaros un poco de intriga, reproduzco las primeras lineas de mi relato...

La gente consideraba a Luis un chico distinto. Era una persona agradable, aunque un poco introvertido. Claro que los que conocían su historia lo veían de otra manera.

Breve, ¿verdad? Así os quedáis con más ganas.

1 comentario:

Manz dijo...

Eso de beato no lo dirás por mí...

Me imaginaba que andabas liadete. O eso o que las pasas puñeteras con el pass del blog, que más que un blog, ésto parece la CIA.
Coñe... complicaillo dejar un comentario aquí.

(Del relato, te digo poco... no hay material suficiente para criticar)