viernes, 23 de noviembre de 2007

El día de la marmota

¿Os acordáis de esa película? Los más jóvenes me imagino que no. El resto sí.
Pues parece como el día de la marmota. Un día te levantas y es como otro día atrás. Lo nuestro es parecido, sólo que con meses en lugar de días.

Un día ves que nuestra comunidad virtual desaparece, buscamos un sitio, lo arreglamos, mandamos las invitaciones, nos mudamos (con el estrés que da eso de las mudanzas). Pasamos los días, nos habituamos, y de repente... zas!!! volvemos a perder el sitio.

Suena el despertador y es como si ya nos hubiera pasado. No importa Mr Murray nos enseñó a ser persistentes. Buscamos un sitio, lo arreglamos, mandamos las invitaciones, nos mudamos (más estrés). El hotelito en cuestión era un tanto peculiar. Recordáis las cosas raras que pasaban por allí. No hay problema; lo que importa es que tenemos un sitio. Este sabemos que es temporal, pero procuramos al menos hacerle una limpieza (recuerdo que la plaga de asteriscos era desagradable). Al cabo del tiempo conseguimos volver a casa. Pasa el tiempo, crecemos, nos lo pasamos bien. Demasiado bonito....

Suena el despertador. Una sensación rara. Como si ya supiéramos lo que va a pasar. Hemos perdido todo. Esta vez es peor. Sabemos que no podemos recuperar nada. ¡Qué sensación más extraña! Es como una mudanza, pero forzada, con lo que la añoranza es mayor. Pero no importa. Como reza el dicho, "Bicho malo nunca muere". Hemos perdido muchas cosas y algunos amigos. Eso duele, pero nos rehacemos. Dani nos busca un sitio. Un gran sitio. En Andalucía; sol, gente agradable, casitas blanqueadas por la cal. Es estupendo. Un lugar pequeño, recogidito, más adecuado para los que somos ahora (así tenemos que limpiar menos). Mandamos al señor Lula a buscar amigos. Nos trae a casi todos. Empezamos otra vez. Menos intenso, pero divertido. Eso es lo importante. Al cabo del tiempo, comenzamos a recuperar antiguos barrios de aquel maravilloso lugar llamado... ¿cómo se llamaba? soft..., algo así ¿no?. Pero parece que el señor Lula ha sido demasiado confiado. Creo que se nos ha colado alguien. Hace poco ruido, no se le nota. ¿No notáis algo raro en el estómago? Efectivamente nos hemos vuelto a quedar sin sitio. Ha sido una jugada sucia y que ha salpicado a Dani, que poca culpa tiene.

Suena el despertador. Habrá que mirar el segunda mano para ver si alguien nos alquila una casita. Me gustaría en la playa, con buenas vistas, y con portero en la puerta, para evitar que se nos cuele algún indeseable. Tampoco importa mucho, lo bueno es lo de dentro.

3 comentarios:

elova dijo...

esto me suena a m caigo y m vuelvo a levantar, le pongo el pecho a las balas... y que si quieren q nos vengan a borrar este tambien... pero otraves abriremos otro... bua, abriran, xq yo no se nada de nada...

no?

elova dijo...

soy OVA

madavar dijo...

La verdad es que si, es una pena que por una tontería Dani tenga que pasar por este mal trago. Un abrazo para él y felicidades x la iniciativa bloguera, Quiet ; )