jueves, 22 de noviembre de 2007

Inauguración

Un día extraño para inaugurar este sitio.
La verdad es que me ha dado el pronto; tenía un ratillo, y se me ha ocurrido crearme un blog.

Gracias al polivalente Google, he creado un blog en cinco minutos. Es para andar por casa, pero ya lo decoraré un poco.

Iba yo ilusionado a poner e blog en la firma de mi foro y compartirlo con mis amigos foreros, y resulta que ¡no hay foro!

Nuestro amigo dani agobiado (me lo puedo imaginar si a su edad me dan un susto de ese tipo) y a borrar todo. Una pena. Teníamos una casita pequeña pero coqueta, donde nos juntábamos a pasar el rato y contarnos las penas, a meternos un rato con el de Cuenca y a echarnos unas risas.

Nos tendremos que mudar otra vez. A ver si encontramos algo decente, aunque al precio al que están las casas, nos va a costar un poco. Yo puedo hacer un esfuerzo y poner un par de euros para el alquiler.

Yo iba a decir algo ingenioso (o al menos lo iba a intentar) pero me he quedado un poco ploff.

Mañana intentaré poner algo más.

7 comentarios:

belushy dijo...

Donde estan los canapés?? esto ni es inauguración ni es ná!!! jeje, saludos pedrillo

Ya nos veremos en donde sea...

Isabel dijo...

Este chico no cambia... sólo piensa en comer!! Jua jua... hola, colega!

Pedro, buena idea lo del blog!

Besos

mr deditos dijo...

He tenido un problema con la empresa de catering, y los canapés no han llegado. Si quieres un poco de carne en barra.....

Manz dijo...

Mientras sea carne en barra sin venas... ¡yo me apunto!

Esto empieza a ser un coñazo, en cuanto empezamos a levantar el vuelo, llega algún indeseable en la sombre y nos vuelve a cortar las alas.

Empiezo a comprender a los grandes superhéroes... Spiderman, Batman, Superman, Ironman, Guarroman, Mortadelo y Filemón... ¡el mal siempre acecha!

Manz dijo...

Joer: "empieza, empezamos, empiezo"... se nota que acabo de comer y tengo sueño.

Pan Peter dijo...

Hola gente soy Pan Peter, nos han vuelto a echar de casa ¿Quién tenía que pagar el alquiler?, pero no podrán con nosotros, nos reuniremos de nuevo, hoy aquí y mañana allá. Daros por besados.

Marina Córdoba dijo...

Bueno, pues aqui la petarda de turno que se apunta a la fiestuki.
Ah! No hay fiestuki? Solo estais vosotros por aqui? Pues mejor me largo y ya retornaré mas adelente, a ver si mientras vienen los canapés y llega mas peña.
Besis