lunes, 25 de agosto de 2008

Sorpresa, sorpresa

Una de las cosas que tiene el verano, es que todo va a otro ritmo. Entre el calor, la falta de gente, y que se tiene la excusa perfecta, las cosas no avanzan.

En mi caso, me he ido dejando llevar, y hoy me he dado cuenta de que llevo dos meses sin actualizar esto.

Una vergüenza. Ya lo sé, me podéis insultar libremente.
Cuando volví de vacaciones, iba a ponerme a hacer un cuaderno de bitácora, pero el encuentro con el belu me impactó, y se me pasó.
Después se me acabaron las vacaciones, y en el trabajo no andaba muy sobrado para escribir, y cuando llegaba a casa, pues casi prefería salirme a la piscina o aprovechar para hacer cosas, antes que ponerme a escribir. Al final, se me olvidó que tengo un blog.

Hace unos días, mi amiga la cordobesa, me citó cuando le dieron un premio a su blog. Entonces recordé que lo tenía. Gracias a la loca del pelo rojo por las dos cosas.

Así que hoy, en un hueco, me he puesto a escribir.

No voy a hacer reflexiones hoy. Es que con el verano, se me quitan las ganas de pensar.
Voy a intentar escribir algo antes de que empiece el lío en septiembre. No prometo nada, pero lo intentaré.

Besitos a todos.

Volveré...

3 comentarios:

Manz dijo...

Ten cuidado no te hernies de escribir tanto, que tu al menos, has tenido vacaciones...

Marina Córdoba dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaar, ya pensaba que lo del premio te había dejado indiferente, pero ahora veo que no es asi.
Por lo menos ha servido para hacerte retonnar a la pizarra donde plasmas tus estupendos desvarios.

Saluditos.

mr deditos dijo...

Perdón a la cordobesa por no haber mostrado mi satisfacción, pero es que no tenía demasíado tiempo. La verdad es que lo leí rápido y no te di las gracias.

Ya te invitaré a una caña (sólo una...)