Hola a todos.
Hoy no voy a escribir de Sherish, fundamentalmente porque no tengo tiempo.
Esta entrada es más que nada para haceros saber que sigo vivo (la maoyría ya los sabéis ya que me veis en el resto de sitios que frecuento) y para que sepáis que voy a seguir escribiendo el blog muy a pesar vuestro.
Normalmente uso las tardes de los viernes para actualizar el blog, pero las últimas semanas entre unas cosas y otras, no he podido. Unos de los viernes, mi estado anímico no era el adecuado para escribir. Había tenido una pequeña charla con alguien de mi trabajo, y no tenía muchas ganas. Luego estuve otro día liado y no encontré la ocasión.
Veo que voy por el mismo camino, así que os voy avisando.
La verdad es que voy a necesitar escribirlo. Tengo a mis amigos de Sherish charlando todo el rato, así que como no me ponga a escribir me voy a olvidar de las cosas o mis amigos van a pasar de mi, y entonces, me va a costar algo más escribir. El problema es que lo me cuentan no está ordenado y estructurado, y me tengo que poner a ordenarlo, completarlo y maquillarlo. ¡Cómo son mis amigos!
A todo esto, tenemos la gripe A pululando, con lo que hay que darse prisa. Claro que a lo mejor ya nos hemos contagiado y no nos hemos dado cuenta. Lo que yo noto es que los catarros/gripes de este año son más duros. Duran bastante más y cuesta más curarlos. No sé si estará relacionado o no, pero quien sabe. Lo que tengo claro es que no me pienso vacunar. No me fío ni un pelo.
Besitos (con mascarilla)
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)